Cultura

Un técnico al que le apasiona su trabajo

  • Gerente de Feria y FiestasUno de los técnicos municipales con mayor experiencia, ejerce su trabajo con pasión y fidelidad y en el que se mueve como pez en el agua. (Imagen: Isa Moreno)

Antonio Berrocal es ya una institución en el Ayuntamiento de Algeciras. Cuando tenía 34 años tiene su primer contacto al entrar en el primer gobierno municipal socialista para el período 1987-1991, ostentando la delegación de Hacienda, Personal, Contratación y Feria y Festejos. Deja la vida institucional aunque durante una decena de años realiza trabajos en el seno del PSOE, ocupando diversos puestos de responsabilidad, con su "amigo" Antonio López Bedmar.

Berrocal se muestra satisfecho de haberse ido siempre de los sitios "voluntariamente" y lo tiene claro: "era mejor para el partido mi marcha del mismo". Regresó a su trabajo originario en la empresa Campsa. Él se siente orgulloso de cumplir con la filosofía de que "en política hay que llevar el equipaje ligero".

Después de varios años, el que fuera entonces alcalde, Patricio González, le "ficha" como Gerente para la Delegación de Feria y Fiestas. Y ahí sigue, colaboranmdo con la actual delegada Inmaculada Nieto. Se siente afortunado en su trabajo de "intérprete del delegado de turno" porque "me pagan por hacer mi trabajo, y un trabajo que me gusta" y en el que seguirá mientras tengan confianza en él. En el departamento, se mueve como pez en el agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios