Cultura

Un grupo de teatro de La Línea escenificará un musical sobre la ciudad

  • 'Entre pitos y flautas' llevará este montaje, de creación propia, al teatro La Velada en abril

La agrupación teatral Entre pitos y flautas está preparando un musical de creación propia sobre La Línea que llevará el título El Patio de mi Línea.

Este grupo, que utiliza la Casa de la Juventud de La Línea para ensayar, está en la actualidad en fase de constitución como asociación juvenil con el asesoramiento de los técnicos de esta concejalía.

Raúl Trujillo Tizón lidera este grupo, que cuenta con medio centenar de integrantes de edades comprendidas entre los 6 y los 26 años.

La obra, que será representada por primera vez a finales de abril en el teatro municipal La Velada, cuenta en clave de comedia musical la vida en los patios de la localidad durante los años 50.

El concejal de Juventud de La Línea, Alejandro Sánchez, expresó su satisfacción por la continuidad de la colaboración entre esta delegación municipal y este grupo de teatro, y recordó que la Casa de la Juventud persiste en su vocación aperturista y de cooperación con las asociaciones locales y juveniles que así lo deseen. Así, hizo hincapié en la necesidad de propiciar las actividades de las asociaciones juveniles, "no sólo las de ocio alternativo sino también, y por supuesto, las que promueven la actividad cultural y las artes escénicas", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios