Cultura

Una obra teatral de Martínez Ares llega a La Línea este sábado

  • La comedia 'La gran final' desvela los entresijos del concurso carnavalesco gaditano

La Fundación Municipal de Cultura ofrece este sábado a las 21.30 horas en el teatro La Velada una comedia esperpéntica con el carnaval como telón de fondo y bajo el nombre de La gran final. Tras ella está la figura del afamado comparsista y autor Antonio Martínez Ares.

Comedia esperpéntica con un repertorio original que, utilizando el lenguaje del teatro, invita a disfrutar de una gran final carnavalesca. Martínez Ares, por tanto, vuelve a los escenarios de forma distinta junto a la compañía Teatro Satarino, después de haber estrenado esta última formación dos obras con gran éxito. Se fusionan para crear una pieza teatral que ha sido calificada de "loca, frenética y única en su género, en la que todo puede pasar".

Además de componer para artistas de la talla de Raphael, Lolita, Pasión Vega o Pastora Soler, Martínez Ares se atreve ahora con el teatro y trae esta obra. Se trata de una comedia que desvela los entresijos de la última noche del afamado concurso gaditano.

La Fundación considera que la fecha elegida, una semana después de la celebración del carnaval, puede unir a los de melancolía carnavalesca, a los que han seguido a Martínez Ares y a los que sencillamente gustan del teatro en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios