El tarifeño Rubén da Trinidades reivindica el rock más "sureño" de Europa

  • El músico lanza el 19 de junio 'Santísima', su álbum de estudio Plasma en el nuevo repertorio la esencia de lo que es desde niño

El tarifeño Rubén da Trinidades presentará su nuevo álbum de estudio el próximo 19 de junio. Es un rostro conocido por su constante aparición en bandas muy conocidas de Tarifa. Ahora arranca con la intención de desarmar con el rock más "sureño" de la Europa Continental.

Demostrar que dos guitarras o dos riffs son iguales es una proeza infinita, pero basta toparse con la primera diferencia para demostrar que son distintos. En general, lo común se oculta bajo la diferencia y ahí Santísima da de pleno en el clavo.

Apunta el músico que se trata de una obra de arte puede ser deshonesta en su creación y sincera en su recepción. Experimenta ese acto consigo mismo. Rubén da Trinidades es ese artista que desborda en un rock que parece reconocerse y en realidad es un pulso nuevo con un margen para el sueño que pocas seis cuerdas se atreven a retar. Como "elegante, sexy y potente", define su sueño.

La gente tiene hambre y Santísima tiene las palomitas. "Amo la vida", señala. Emprendiendo así un camino que necesita de un paisaje, un espacio por el que transitar. "Lo que soy, lo que siento, lo que respiro desde niño plasmado en unas canciones". Define su arte en un slogan en el que reconoce que no puede ser más claro: "Voy a regalar el rock más sureño de la Europa Continental". Toda una declaración de intenciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios