Cultura

Una retrospectiva de Cruz Herrera protagoniza la agenda cultural algecireñaSuspenden la proyección de cine del domingo en el Florida por causa técnica

  • Una representación teatral con Máximo Valverde y el concierto de Andy y Lucas, otros platos fuertesDevuelven el importe de las entradas y piden disculpas. Anuncian una nueva sesión para el día 7

Algeciras contará esta semana con un nutrido programa de actos culturales que comenzarán hoy lunes a las 19:30 horas en la biblioteca Cristobal Delgado con el taller formativo Mente positiva, que organiza la Asociación Educación y Salud en el Campo de Gibraltar, contando con el apoyo municipal. Esta actividad también se llevará a cabo el martes y el miércoles.

Mañana martes, a las 11:30 horas y en el Centro de Interpretación de la Cultura Andalusí, el arqueólogo municipal, Rafael Jiménez-Camino presentará La Pieza del Mes del Museo Municipal, en este caso, el sillar con inscripción cristiana. Para el jueves está previsto que a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal Florida, se lleve a cabo la representación de la obra Con ganas de reír, comedia musical interpretada por Máximo Valverde y Eva Santamaría, cita que organiza el Club de Leones a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

A continuación, el próximo viernes, a las 19:00 horas, será inaugurada en la sala Ramón Puyol del edificio José Luis Cano la exposición Retrospectiva, de José Cruz Herrera.

Finalmente, el sábado, a las 21:00 horas, el teatro municipal Florida albergará el concierto de los gaditanos Andy y Lucas, que traerán hasta la ciudad sus nuevos temas y los ya clásicos que los han dado a conocer.

A esta relación se une la exposición Taller de artista, carne de muñeco, de Arsenio Rodríguez, que puede ser visitada en la sala Rafael Argelés.

La empresa Odeón Cines, responsable de las proyecciones cinematográficas que cada domingo se realizan en el teatro Florida, comunicó ayer que problemas técnicos no imputables al Ayuntamiento obligaron a suspender las tres sesiones previstas para la tarde del domingo.La empresa procedió a la devolución del importe de las entradas adquiridas y pidió disculpas por las molestias causadas, al tiempo que anunció la proyección de Los Croods para el día 7 de abril.

Señalar que el Ayuntamiento de Algeciras sólo cede las instalaciones del Florida para que durante ocho semanas, y de manera experimental, se realicen otras tantas proyecciones cinematográficas para complementar de esta manera la programación cultural de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios