La representación teatral 'Club de caballeros' llegará este sábado al Palacio de Congresos

  • La Línea acoge desde hoy y hasta el domingo un programa con cinco convocatorias

La Línea acoge a partir de hoy y hasta el domingo una programación cultural con cinco convocatorias. Entre ellas destaca la representación del sábado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la obra teatral Club de caballeros.

Hoy a las 20.00 horas y en el teatro La Velada tendrá lugar un concierto del pianista italiano Tommaso Cogato, el cual está organizado por la Sociedad Musical Linense Félix Enríquez con la colaboración de la concejalía de Cultura y del Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda. El programa contiene obras de Brahms y de Chopin.

Mañana la cita es con el teatro educativo, el cual congregará a 2.072 alumnos de Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria de 17 centros docentes linenses. En funciones matinales de 10.00 y 12.00 horas se representará Un sueño fantástico, en el Palacio de Congresos con la compañía Teatrarte de Madrid.

También mañana, a las 20.00 horas, la bibloteca José Riquelme acogerá la presentación del poemario Poéticas, de César Alonso Viñas y Juan Emilio Ríos Vera.

Club de caballeros, de Rafael Bruza, estará en el Palacio de Congresos desde las 21.00 horas. Actores muy conocidos por sus interpretaciones en televisión como son los casos de Jaro Onsurve, Fernando Sansegundo, Francisco Vidal y David Muro llevan a escena este montaje que narra las vivencias de cuatro hombres solitarios que se unen para relatar, desarrollar y resolver sus problemas de amor.

El domingo, en tres funciones (12.00, 17.00 y 19.00 horas), el teatro La Velada acogerá el espectáuclo infantil Show Cardinale.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios