El público linense cumple con el Ballet de Moscú en su nueva cita con 'Giselle'

  • El Palacio de Congresos de La Línea registra una gran entrada de público para disfrutar de la obra cumbre del romanticismo

El Palacio de Congresos de La Línea registró ayer una gran entrada de público para disfrutar del espectáculo Giselle del Ballet de Moscú. Las condiciones meteorológicas y ser un martes entre semana no fue obstáculo para que se llenara casi el patio de butacas, especialmente en la parte inferior. La compañía hizo escala en la ciudad dentro de su gira de primavera. El público tuvo una gran oportunidad para presenciar la obra cumbre del romanticismo con música de Adolphe Adam, coreografía de Jean Coralli y Jules Perrot y libreto de Jules Henry Vernoy y Theóphile Gautier, así como la dirección en escena de Timur Fayziev.

En el mes de mayo de 2014 cuando el Ballet de Moscú subió al escenario del Palacio de Congresos por primera vez para interpretar El lago de los cisnes. Volvió con Cascanueces en diciembre de ese año. La gran acogida de ambas representaciones propició que el productor de las giras de la compañía en España prometiera que La Línea pasaría a ser destino fijo. Y así ocurrió en abril de 2015 siguiendo esta senda para cerrar el círculo con La bella durmiente y, finalmente, en diciembre del año pasado repuso nuevamente con El Lago de los Cisnes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios