Cultura

El programa DECOP llega a Barbate, Tarifa y Los Barrios

La Diputación de Cádiz, a través del programa DECOC, tiene programadas actividades culturales en trece localidades hasta el domingo 17 de noviembre. Algar, Barbate, Los Barrios, Chipiona, Conil, Espera, Olvera, Puerto Real, Rota, Tarifa, Trebujena, Villamartín y la Entidad Local de Tahivilla (Tarifa) serán escenario de las actividades que se incluyen dentro de este programa.

Hoy se celebran actividades en tres de estos municipios. En Barbate, a las diez de la mañana, se celebra un espectáculo de animación infantil llamado El bosque de las pompas de jabón, a cargo de El patio animación. En Tarifa, a las 19.00 horas, en el Teatro Alameda, tendrá lugar la actuación de Los rockids, un espectáculo de clásicos del rock adaptados para niños a cargo de Cero Producciones. Por último, en Los Barrios, se desarrolla la Escenoteca, a las 10.00 y a las 18.00 horas, donde se representan cuenta cuentos que se reeditan también mañana.

Las actividades culturales que se han programado en estos municipios son de ámbitos diversos: teatro, flamenco, cine, música rock, cuentacuentos, talleres... Cada localidad ha seleccionado la actividad de acuerdo a sus preferencias. El programa es fruto del trabajo coordinado entre la fundación provincial de Cultura y el IEDT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios