Cultura

"El premio lo gastaré en comprar buenos Reyes"

  • EstudianteMireia vive una Navidad más desahogada gracias al quinto premio del Gordo, que se trajo de Granada. (Foto: Paco Guerrero).

Mucha gente tiene por costumbre traer a su familia un décimo de lotería de Navidad de cada sitio de la geografía española al que van porque, ¿y si luego toca donde hemos estado y no se nos ocurrió comprar? Mireia hizo lo propio con sus allegados, y se trajo nueve décimos del 5.919 de Granada, ciudad en la que estudia Trabajo Social para complementar el curso de Integración Social que terminó el curso pasado en Algeciras. Quién le iba a decir que iba a traerse un buen "pellizquito" de eso que dicen parecido a la felicidad.

Y es que uno de los quintos premios llegó a La Línea gracias a Mireia, con los que ella y los demás premiados podrán encargar unos buenos Reyes para toda su familia. Los agraciados con el citado premio fueron sus tíos, tías, su madre, su hermana, su madre y una amiga, quienes se repartirán los 45.000 euros del premio.

No es la primera vez que la diosa fortuna se fija en esta linense: el año pasado hizo lo mismo, en Granada también, y aunque el premio no tuvo tantos ceros -el número sólo salió en la pedrea y fue agraciado con un centenar de euros-, bien sirvió de precedente como para querer repetir este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios