Cultura

El parque María Cristina de Algeciras brilla con las voces de 'Los Tres Tenores'

  • Pablo Prados, Manuel de Diego y Luis Pacetti interpretan clásicos como Verdi ante un público ávido por el género musical

El parque María Cristina de Algeciras vivió anoche una velada de ensueño con las grandes voces de Los Tres Tenores. El espectáculo empezó pasadas las diez de la noche ante la expectación de un público interesado por dejarse envolver por piezas de Verdi o Puccini. El acto forma parte de la programación cultural del Ayuntamiento de Algeciras.

En el espectáculo Los tres tenores se recogían las melodías más bellas del mundo es un espectáculo culto, ameno y divertido, donde se interrelacionan las canciones internacionales de toda la vida, con las arias de ópera de más difícil ejecución. Se intercalaron piezas de compositores tan importantes como Bizet, Puccini o Verdi o Rossini, que fueron armonizadas por tres voces privilegiadas: las de Pablo Prados, Manuel de Diego y Luis Pacetti en un formato espectacular bajo la dirección del prestigioso Arturo Díez Boscovich.

La calidez de la noche permitió disfrutar doblemente de la espectacular velada de julio, en un escenario singular como era el parque María Cristina de Algeciras. El espectáculo saltó a la fama y ahora Teatro Lírico Andaluz quiere actualizarlo con voces de nuestra tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios