Cultura

Los padres del conservatorio de La Línea se movilizan para pedir mejoras

  • Una concentración reclamará hoy la ampliación de estudios y una solución al edificio nuevo

La AMPA Maestro Jaén, la asociación de madres y padres de alumnos del Conservatorio Profesional Muñoz Molleda de La Línea, ha convocado para hoy una concentración con la que reclamarán mejoras en el centro. La movilización tendrá lugar en los jardines municipales a paritr de las 19.00 horas. La Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Flamopa) de la ciudad apoya al AMPA Maestro Jaén y también participará en el acto.

La concentración persigue la consecución de doble objetivo. Por una parte, la consolidación del grado medio con la ampliación de las especialidades que faltan a partir del próximo curso 2008/2009. Los convocantes subrayan que fue un compromiso que adquirió la Junta en 1998. Por otro lado la acción también reclama que el Ayuntamiento de la ciudad y la delegación provincial de Educación se pongan de acuerdo para terminar la construcción y posterior dotación del nuevo edificio.

La cuestión del inmueble que se encuentra anexo a la actual sede del conservatorio, con el que el centro aspira a ampliar su infraestructura, ha sido una de las más candentes de un tiempo a esta parte y ha provocado un buen número de reproches del PP linense a la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios