Cultura

Una obra de humor absurdo se representa en Los Barrios

  • La compañía Síndrome Darío lleva a escena 'La pareja mecánica' en el cine municipal

La compañía Síndrome Darío presenta hoy en Los Barrios la obra teatral La pareja mecánica, una actividad del Circuito Andaluz de Teatro y Danza. La función tendrá lugar en el cine municipal a partir de las nueve de la noche.

Síndrome Darío es una joven compañía de teatro malagueña, compuesta por andaluces que apuestan por la improvisación, la ironía y el humor absurdo. Resultó ganadora de los premios de los Certámenes de Teatro Joven de 2004 y 2005 del Instituto Andaluz de la Juventud, entre otros.

La historia de La pareja mecánica comienza cuando el rey Páter de Lievenpun inscribe a su hijo, el principe Domingo, a un torneo. Éste, cansado de que su padre lo apunte a toda clase de actividades, cuenta su terrible verdad: las noches de luna llena se convierte en hombre bobo. Así que emprenderá un viaje en busca de su identidad. "Llorará, se reirá, escudriñará el horizonte, castañeteará", promete la compañía malagueña.

La obra está interpretada por Noelia Galdeano, Javi Menagua, Rafa Martín y Mariano Focciarelli. La dirección corre a cargo de Ery Nízar e Inés Gandiaga. La función durará unos 70 minutos aproximadamente y anuncia muchas risas en tre los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios