El musical 'Los gatos del jazz' llegará el 21 de mayo a Algeciras

El sábado 21 de mayo el musical familiar Los gatos del jazz: viaje al mundo de los cuentos llegará a Algeciras con un espectáculo de gran formato, que será puesto en escena a partir de las 21:30 horas en la plaza de toros Las palomas. La concejal de Feria y Fiestas de Algeciras, Juana Cid, acompañada por el empresario Carmelo García, presentó el evento en la Casa Consistorial.

Cid explicó que se trata de un musical interpretado en absoluto directo, que viene realizando una gira nacional marcada por el éxito tanto de público como de crítica, y que ha un recorrido por grandes títulos como La cenicienta, El rey león o Toy story, por citar algunos de ellos.

La edil agradeció al empresario la apuesta demostrada por Algeciras, e invitó al público a acudir a este espectáculo, cuyas entradas ya están a la venta a los precios de 10 euros si se adquiere de manera anticipada y 12 euros en taquilla para el tendido, y 12 y 15 euros, respectivamente, para presenciarlo desde el ruedo.

Las localidades pueden ser compradas los portales ticketea.com y espectaculoscarmelogarcia.com, en Discos Grammy o en las taquillas de la plaza de toros desde el día antes del musical, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios