Cultura

El aula de música de la Villa cierra este jueves su curso anual

  • El acto de clausura será a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura Isidro Gómez

El acto de clausura del aula municipal de Música de Los Barrios se celebrará este jueves, 23 de junio, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura Isidro Gómez, donde el alumnado de este taller de la Escuela Popular deleitará a los asistentes con actuaciones instrumentales y de canto para cerrar su curso actual.

Este taller musical es uno de los que cuenta con mayor tradición y participación dentro de la Escuela Popular de la delegación municipal de Cultura de Los Barrios. Los alumnos del Aula de Música, que pueden inscribirse desde los 3 años, cuentan con la oportunidad de aprender a tocar varios instrumentos, desde piano, guitarra, saxofón, violín y flauta, además de la iniciación al lenguaje musical con teclado para los más pequeños.

En este curso han participado 83 alumnos de diferentes edades y niveles de aprendizaje. Los que se inscribieron por primera vez esta temporada iniciaron sus clases el pasado 4 de octubre de 2010, mientras que los matriculados también en años anteriores comenzaron dos semanas antes. Las lecciones del Aula de Música se han venido impartiendo desde el otoño pasado de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas en el aula 1 de la Casa de la Cultura Isidro Gómez de Los Barrios.

Así, con esta actividad se cierra el ciclo de la escuela municipal de la Villa, con la oportunidad de mostrar a los familiares y amigos el trabajo desempeñado y ejercido durante el curso. Los asistentes animarán de esta manera la promoción de los jóvenes de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios