El museo Cruz Herrera abre una muestra con dibujos de niños

El Museo Cruz Herrera de La Línea inaugura a las doce del mediodía de hoy una nueva muestra en la sala de exposiciones temporales, titulada Cruz Herrera bajo la mirada de un niño.

Las paredes de dicha sala estarán literalmente empapeladas con cientos de dibujos realizados por niños de Primaria a raíz de sus visitas al museo con la Oferta Educativa Municipal, o por iniciativa propia.

En palabras de la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, los trabajos "sorprenderán por la gracia y el detalle con el que han plasmado su interpretación de los cuadros de Cruz Herrera que más les han llamado la atención".

La exposición se mantendrá hasta el 15 de mayo.

La delegada municipal de Cultura también ha explicado: "Nos ha sorprendido el gran interés que despierta la pintura de Cruz Herrera entre los más pequeños. Algunos habían venido al museo con su colegio y han vuelto varias veces a título particular. Otros, que llegaban con sus padres, no han dudado en utilizar los materiales de dibujo de la sala de actividades didácticas para dejarnos su dibujo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios