Cultura

La muestra de las escuelas de Algeciras ofrece hasta el 17 diversos espectáculos

  • Las representaciones de los alumnos del aula de teatro ponen en marcha la convocatoria

Como cada año a la finalización del curso, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de la Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano de Algeciras organizan una muestra de sus actividades para disfrute de familiares y amigos, que se desarrollan en su mayor parte en las mismas instalaciones de la Fundación.

La de este año, la XVIII Muestra de Teatro, Danza y Música de la Fundación, dio comienzo ayer con la interpretación de las piezas teatrales Sorpresa, La barca de oro, Ganas de reñir y La parada y la obra de Federico García Lorca Doña Rosita la soltera, a cargo del alumnado del Aula Municipal de Teatro. Las representaciones estuvieron bajo la dirección de María Eugenia Ferrera de Castro.

Habrá nuevas representaciones del Aula Municipal de Teatro los días 8, 9, 10, 11 y 12, todas en el Aula Teatro de la Fundación.

Por lo que respecta a la danza, los días 10, 11 y 15 de junio, se llevarán a cabo en el salón de actos de la ONCE, de 17.00 a 21.00 horas, una serie de programas de danza y flamenco a cargo del alumnado del Aula Municipal de Danza de la Fundación de Cultura, bajo la dirección artística y coreografía de Mercedes Alcalá y Judith de la Rosa, además de un recital de piano a cargo de Tatiana Álvez.

El día 17, último día programado para desarrollar actividades de esta muestra, será el turno a los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música, quienes llevarán a cabo un concierto en los salones de la Fundación, a partir de las 18.00 horas, bajo la dirección de Germán Orozco, Luis Fidelsi, Daniel Valencia, Vera Yamineva y Salvador Andrades. Habrá diversas actuaciones individuales y por grupos de instrumentos, así como de coros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios