La muestra de cómic sanroqueña se pone en marcha hoy

  • Carlos Pacheco, Jesús Merino y José Luis Ágreda la visitarán el sábado por la tarde

El edificio Diego Salinas será este año el escenario de la cuarta muestra de cómic Ciudad de San Roque, que se celebrará entre hoy y el sábado. Como en ediciones anteriores, habrá talleres, concursos, mesas redondas con autores invitados, entrega de premios, exposiciones, tiendas, tebeoteca y actividades como karaoke y zona Play Station y Wii.

Se trata de una muestra organizada por el Instituto Municipal de Fiestas y Juventud (IMFJ) con la colaboración de la Asociación Juvenil Mutantes Paseantes, la Red Municipal de Bibliotecas y varios colectivos y empresas privadas.

La apertura oficial será a las 10.00 horas. En las jornadas de hoy y mañana habrá visita de colegios, se celebrará el concurso Crea y Pinta y también talleres de papercraft y de pintura de miniaturas. Mañana, además, se realizarán partidas de rol y warhammer.

El sábado se presentará el libro Doce del 12, a cargo de los autores Rafa Marín, Alberto Foche y Ricardo Oliveira (Fritz). Por la tarde la muestra será visitada por los autores Carlos Pacheco, Jesús Merino y José Luis Ágreda, también habrá talleres y se entregarán los premios de los concursos Crea y Pinta y del 16ª edición del certamen de cómic Mutantes Paseantes, un clásico del acontecimiento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios