Cultura

La muestra colectiva 'Regalarte' supera las expectativas en la Alés

  • Alrededor de 60 obras se han vendido ya de las 200 expuestas en La Línea hasta el 6 de enero

Nació con vocación de inundar de arte los rincones menos transitados por la creatividad y lo está consiguiendo. La galería Manuel Alés de La Línea ofrece hasta el próximo 6 de enero la exposición colectiva Regalarte. Se trata de la segunda edición de esta mimada iniciativa de Macarena Alés, que permite acercar el arte de forma asequible a todos los segmentos de la población.

Esta actividad conlleva que numerosos artistas cuelguen sus obras bajo un denominador común en la galería linense y, además de ofrecer a raudales arte contemporáneo para todo el que lo quiera ver, se convierte en una buena iniciativa para comprar arte desde pinturas, esculturas a fotografía, para que se constituya como un curioso regalo de Reyes Magos por una vez.

Más de 200 obras de alrededor de 43 artistas han participado en esta segunda edición de Regalarte. Su impulsora, Macarena Alés, explicó ayer a este diario que se han vendido hasta el momento 60 obras expuestas, lo que hace constar que se están superando las expectativas en esta segunda aventura, ya que el año pasado sólo se logró vender 30 teniendo el mismo número de obras y participantes básicamente.

La muestra está montada en modo mosaico para que cuando finalice se vean los huecos, lo cual demostrará el éxito de la experiencia. El horario habitual de la galería es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de martes a viernes de 17:00 a 21:00 horas. En esta ocasión los asistentes podrán ver, e incluso adquirir, obras de Pablo Fernández Puyol, Juan Ángel González, Patricia Díez, Yeyo Argüez, Pepe Cano o Javier Palacios, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios