Cultura

"Tengo la misma ilusión que si fuera un niño"

  • Tesorero de El Chato y la BellaMiguel ha encontrado este año su recompensa al ser elegido como rey Gaspar. También se le ha tenido en cuenta su más de 25 años en una peña clásica. (Foto: Isa Moreno)

Miguel Paramio Fernández ya adelanta que el día del Arrastre de Latas alguna que otra lágrima derramará. "Soy una persona que se emociona mucho y ese día me tocará llorar un poquito", apunta el que ha sido designado por la concejalía de Fiestas para representar al rey Gaspar en Algeciras.

Ahora es el tesorero de la peña El Chato y la Bella, en la que lleva trabajando desde hace 25 años. En todo este tiempo ha sido también presidente y secretario.

Este año le tocaba a alguien de su peña vestirse de rey mago. Miguel se lo toma como una recompensa. "He estado seis meses de baja. Ha sido un año difícil para mí porque me rompí un tobillo. La elección quizás ha sido un premio y también a la labor de más de 25 años en nuestra peña".

Para él ha sido de las mejores noticias que ha podido escuchar en los últimos meses. "Desde que me enteré que iba a ser rey mago llevo la misma ilusión que si fuera un crío". De hecho espera con el mismo anhelo la considerada como la noche más mágica. "Me gustaría ser un rey que dé mucha suerte a los niños de la ciudad y a todo el pueblo". Sabe por otros compañeros que ya han pasado por ahí que es una noche especial. "Estoy como si fuera un niño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios