Cultura

Unos 'mellizos' singulares traen risas y canción ligera a La Línea

  • Bertín Osborne y Paco Arévalo divierten a los asistentes al primer pase de su espectáculo en el Palacio de Congresos, que acoge hoy una nueva sesión

Bertín Osborne y Paco Arévalo hicieron ayer reír y disfrutar al público que asistió al espectáculo Mellizos en el Palacio de Congresos, que acogerá hoy un segundo pase.

Los artistas actuaron en una noche fría, al igual que frío estaba el patio de butacas ya que no hubo una gran respuesta de los linenses y campogibraltareños a este espectáculo en el que ambos, aunque sobre todo Bertín Osborne, contaron con el acompañamiento musical de un piano.

La obra comenzó pasadas las 20:30 con Arévalo y Osborne saliendo al patio de butacas directamente, donde explicaron a todos que ambos son mellizos, tras lo cual subieron al escenario, para aclarar que antes de que Tele 5 lo hiciera público habían decidido contarlo por los teatros de España.

Esa primera parte en la que ambos de dirigieron al público y saludaron a los linenses sirvió para lanzar críticas contra la telebasura y "el espionaje que hacen una docena de moñas que no han dado un palo al agua en su vida", en palabras de Bertín Osborne.

Con la excusa de una llamada telefónica de su mujer, Osborne abandonó el escenario y dejó vía libre a Arévalo para sus chistes sobre las diferencias entre hombres y mujeres, la telefonía móvil, homosexuales y alguno que otro en que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y sus hijas fueron el blanco, además no faltó un chiste de gangosos, célebres en su repertorio.

Después le llegó el turno a Bertín Osborne, que entonó una de sus canciones más famosas Buenas noches señora, entre otras, y explicó al público cómo empezó en la música "de cachondeo y sigo igual", compartiendo con los linenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios