fútbol Arcos CF-UD Los Barrios (0-3) / Algeciras CF-CD Cabecense (1-1) / Real Balompédica Linense-Lorca Deportiva (2-0) / CD San Roque-CD Pozoblanco (0-1)

La música melancólica de Barzin, hoy en el Campus Rock Flores

  • La Escuela Politécnica acoge a las 20:30 horas la actuación del artista canadiense

En el salón de actos de la Escuela Politécnica dentro de la programación del Campus Rock que organiza la Universidad de Cádiz, con la colaboración de la Fundación José Luis Cano de Algeciras, tendrá lugar un concierto hoy a las 20:30 horas del músico canadiense Barzin.

Barzin es un cantautor conocido por sus composiciones lentas y melancólicas. Introspectivo y confesional, son las palabras que mejor describen el sonido de Barzin. Su álbum de debut homónimo salió en 2003 en Canadá. Al año siguiente lanzó Songs for Hinah, en Francia. En 2006 salió a la luz su segundo álbum titulado My life in Rooms, de nuevo en Canadá, pero a la vez en Europa y Estados Unidos.

En su último álbum, Notes to an Absent Lover, Barzin deja atrás la experimentación sonora que jugó un papel central en su álbum anterior. Para ello, reúne un nuevo equipo de músicos (Nick Zubeck, Marshal Bureau, Darren Wall, Robbie Grunwald) que aportan un nuevo rango de sonidos y texturas a las canciones del álbum.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios