Cultura

La magia de CantaJuego llega a La Línea con el espectáculo 'Del 1 al 7'

  • El Grupo Encanto ofrecerá dos pases este domingo día 19 en el Palacio a las 12:00 y 16:30 horas

La magia de CantaJuego llega este domingo a La Línea y en doble sesión. El nuevo espectáculo, Del 1 al 7, se presentará en el Palacio de Congresos el 19 de febrero a las 12:00 y a las 16:30 horas. CantaJuego, interpretado por el Grupo Encanto, ha realizado 370 conciertos en toda España. Con un amplio repertorio y un destacado elenco, este grupo infantil de estilo propio se ha convertido en un éxito de convocatoria.

En Del 1 al 7 conviven las canciones del volumen 7, su último dvd y los éxitos de sus 6 volúmenes anteriores. Noventa minutos de sana diversión en familia con el espectáculo infantil de más éxito de las últimas décadas. En esta ocasión el Grupo Encanto planifica sus vacaciones en la granja de su amigo el burro Pepe donde se mezclan juegos, canciones y adivinanzas, lo que representan la clave para que los "cantajuegos" y sus simpáticos compañeros de aventuras, Buby la ardilla cotilla, la Vaca Lechera, el sapo Pepe y la rana Juana, el infaltable Coco y muchos más, se organicen para viajar a la granja y pasar así unas divertidas vacaciones llenas de ritmo y alegría.

Los conciertos por España han reunido a más de 680.000 espectadores, a los que se suman los 70.000 que han pasado por el teatro Gran Vía de Madrid, y los que acompañaron a Cantajuego en los conciertos de su gira navideña. Los espectáculos presentan los principales temas musicales de sus discos, que ya han vendido más de 800.000 copias. Los contenidos del espectáculo están diseñados especialmente para que los pequeños complementen su aprendizaje. Pedro Zaidman, productor musical y alma del grupo, es el diseñador del elenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios