El linense Oda promueve el uso del español en el Cervantes de Manchester

El Instituto Cervantes de Mánchester, dirigido por el linense Francisco Oda, acogerá el 1 de julio la novena edición de las Jornadas Didácticas de Español como Lengua Extranjera (ELE), dirigidas al profesorado de español en Reino Unido e Irlanda. Este año destacan las ponencias de los profesores José Ángel Medina y Nick Bilbrough.

El primero ahondará en el discurso del docente, bajo el título Las palabras del profesor. Lo que dices y lo que pasa; mientras que el segundo revisará la repetición de tareas como técnica de aprendizaje de una lengua.

Además de estas sesiones, las jornadas contarán con varios talleres prácticos entre los que se incluyen La comunicación intercultural en contextos virtuales: El Proyecto COMoviwo; ELE inclusivo: Estrategias para la atención pedagógica de la dislexia ,con Amparo Díaz-Almeida del Instituto Cervantes Mánchester-; así como Una imagen vale más que mil palabras: propuestas para trabajar las imágenes en el aula de ELE,con Javier Pardo, del Instituto Cervantes Londres, entre otros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios