Cultura

Las fuertes rachas de levante aplazan la celebración del festival de hip hop en Tarifa

  • Las entradas para la nueva fecha, el 15 de agosto, siguen siendo válidas o reembolsables

No era aconsejable por motivos de seguridad ni de rentabilidad seguir hacia delante con la idea de celebrar el festival de hip hop Tarifa Sounds que de la mano de Creative Producciones pretendía celebrarse anoche en el estadio municipal de fútbol López Púa de Tarifa. El motivo, el fuerte temporal de levante que con hasta rachas de 60 kilómetros por hora hacía inviable el espectáculo programado. La organización anunció ayer la decisión.

El concierto pretendía reunir en torno al hip hop a las principales bandas punteras de esta variedad musical. Así, el cartel previsto contaba con varios platos fuertes como: SFDK, Rapsusklei (aunque se habría caído del cartel a última hora), Hablando en Plata, Duo Kie y Multiple Sonora como artista invitado, en un mismo escenario.

Este concierto iba a abrir el ciclo Tarifa Sounds, organizado por Creativa Producciones y que cuenta con la colaboración de la delegación de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Tarifa. Sin embargo el levante ha obligado a sus organizadores a posponerlo para el día 15 tras el concierto que El Bicho, Ojos de Brujo, Tabletom y D'Callaos, ofrecerán el día antes en el mismo lugar.

La organización ha anunciado que las entradas adquiridas para la cita de ayer serán igualmente válidas para ese día y quienes quieran que se les devuelva el importe lo podrán hacer en los puntos de ventas donde compraron los tickets.

El levante también ha suspendido la decimosexta edición de la travesía a nado de la Playa Chica, que también pasará a celebrarse el 15 de agosto, si el viento lo permite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios