Las jornadas de Prehistoria y Arqueología del IECG, en el mes de junio

  • El 3 de marzo se celebrará una conferencia a cargo de Juan Manuel Ballesta Gómez

Las terceras jornadas de Prehistoria y Arqueología del Campo de Gibraltar tendrán lugar entre el 10 y el 12 de junio de 2011. El Instituto de Estudios Campogibraltareños (IECG) espero que los investigadores interesados puedan ir preparando sus comunicaciones, cuyos resúmenes habrán de recibirse en la sede del IECG antes del mes de mayo.

En febrero se remitirá dicha convocatoria, aunque las bases serán las habituales, como son el resumen de 150 a 250 palabras, para trabajos con una extensión máxima de 17 páginas.

La gran novedad de esta convocatoria es que, conforme a lo recogido en los estatutos renovados del IECG, el ámbito geográfico de los trabajos no se limitará al Campo de Gibraltar, sino que se amplía al entorno del Estrecho.

Por otro lado, hay que destacar la celebración de la conferencia de Juan Manuel Ballesta Gómez. Según informó el IECG el próximo jueves 3 de marzo de 2011, tendrá lugar la conferencia Documentos sobre el cortijo del Rocadillo (Carteya) a cargo del miembro de la sección primera del IECG, Juan Manuel Ballesta Gómez, a las 20:30 horas en el Palacio de los Gobernadores de San Roque. Asimismo, las conferencias por el Sitio de Tarifa continuarán su curso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios