El humorista Manu Sánchez visita el 1 de diciembre San Roque

  • El sevillano presentará su espectáculo en directo con el que recorre toda Andalucía

El humorista sevillano Manu Sánchez, conocido por su trabajo en Canal Sur como presentador y monologista, protagonizará el espectáculo Manu Sánchez en directo, que se representará el próximo 1 de diciembre en el Teatro Juan Luis Galiardo.

La concejal de Cultura de San Roque, Dolores Marchena, señaló que la delegación de Cultura vuelve a colaborar, aportando el teatro y el personal técnico, en una iniciativa privada que tiene como objetivo ofrecer un espectáculo interesante al público sanroqueño y de todo el Campo de Gibraltar. Destacó que "Manu Sánchez tiene mucho tirón y es muy conocido por sus apariciones televisivas, así que esperamos que el público responda y acuda en gran número al teatro para pasar una noche de risas y diversión. Tenemos en cartera más espectáculos para el mes de diciembre, que iremos desvelando en breve".

Sánchez Vázquez, más conocido como Manu Sánchez, nació en 1985 en Dos Hermanas. Es humorista, presentador de televisión, monologuista y empresario. Comenzó su carrera profesional en 2003, y desde entonces ha participado y protagonizado distintos programas de televisión, así como varios espectáculos con los que ha recorrido Andalucía.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios