El grupo 15:15 ft Bai Kamara Jr. toca esta noche en Jimena

  • La formación llevará al Reina Sofía su rock alternativo con tintes de soul y de jazz

La programación especial de Navidad confeccionada por la delegación de Festejos y diversas asociaciones de Jimena ofrece hoy un concierto del grupo 15:15 ft Bai Kamara Jr, una formación de rock alternativo con tintes de soul jazz. El concierto, organizado por la Asociación Jimena Jazz, tendrá lugar a las 22.00 horas en el Centro Cultural Reia Sofía. La entrada será gratuita para los miembros de la asociación.

El grupo presentará algunos de los temas incluidos en su último trabajo, que lleva por título 15:15 Stoned Love, una apuesta por el funk con una pizca de rock duro. Sin embargo, el estilo de su solista, Bai Kamara Jr., no puede ser encuadrado fácilmente en un estilo determinado puesto que su arte es una mezcla de diversas tendencias surgidas del mestizaje aprendido durante su juventud en África.

Bai Kamara Jr. afirma que su música consiste en una base de soul estrechamente ligada con elementos del jazz y del blues. Influido por Sting, presenta modos de Curtis Mayfield, Bob Marley y Marvin Gaye.

De la creatividad, una constante de su vida, proceden los tres discos grabados con Bang Music. Bai sigue apareciendo en las emisoras de radio, la TV, y en conciertos por toda Europa. Su mayor éxito es su disco Urban Gipsy.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios