Cultura

El film 'La Zona' inaugura la semana cultural

  • La Fundación de Cultura acoge diversas exposiciones y el Millán Picazo música barroca

Los amantes de la cultura tienen ante sí una semana cargada de citas en las que podrán disfrutar de distintos actos organizados por la Fundación Municipal de Cultura con entrada gratuita hasta completar aforo.

Hoy los cinéfilos podrán ver en el salón de actos de la Casa de la Cultura la película La Zona, dirigida en 2007 por Rodrigo Plá. Esta proyección se enmarca dentro del Circuito Andaluz de Cine que se desarrolla en la ciudad, con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. También hoy se abrirá al público la sala de exposiciones Rafael Argelés de la Fundación a las 20:00, con la muestra Imaginaria de Manny Roca, producida por la Fundación Provincial de Cultura de Cádiz.

Por otra parte, los aficionados a la música clásica tienen su cita mañana a partir de las 20:00, en el auditórium Millán Picazo, donde Luis Fidelsi y Germán Orozco, ofrecerán un amplio repertorio de música barroca.

De igual modo, la Fundación acogerá el jueves una conferencia del profesor Mario Ocaña, director del Instituto de Estudios Campogibraltareños, quien disertará sobre la España de Goya, en el marco del ciclo Aula Abierta. Para los más pequeños, el viernes, en la Biblioteca Municipal, a las 11:30, tendrá lugar un acto literario infantil-juvenil, en colaboración con el Centro Andaluz de Las Letras, a cargo de la ilustradora Alicia Gómez, dirigido a alumnos de segundo de Primaria. Para el viernes, en la galería Ramón Puyol está previsto que a las 20:30 se abra al público la exposición Obra reciente, de Rafael García Valdivia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios