Cultura

El festival de coros Ciudad de San Roque se celebra con gran éxito en el Galiardo

El teatro Juan Luis Galiardo registró numeroso público, más de 600 personas, para asistir a la primera edición del festival de música de coros Ciudad de San Roque, organizado por la Casa Regional de Ceuta en el Campo de Gibraltar con la colaboración del Consistorio sanroqueño.

Participaron ocho agrupaciones musicales y la entrada fue gratuita. Se contó con la Banda de la Escuela Municipal de Música de Algeciras Amando Herrero; la Coral Polifónica y Rondalla de Tarifa; el Coro de Voces Blancas de Ubrique; la Coral Polifónica Ciudad de La Línea; el Coro de Cámara del Conservatorio Oficial de Música; la Coral Inmaculada Concepción de Campamento; la Orquesta Sinfónica de Algeciras; y la Coral del Real Conservatorio de Ceuta.

Cada una de estas agrupaciones musicales, seis corales y dos orquestas, interpretaron varias piezas, con las que deleitaron al público.

Alejandro Ávila, presidente de la Casa de Ceuta, manifestó su agradecimiento a las diferentes agrupaciones y expresó su deseo de que en los próximos años se siga celebrando el certamen.

Al acto asistieron las delegadas de Cultura de San Roque y Ubrique, a las cuales se les hizo entrega de una placa conmemorativa del festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios