Cultura

La exposición filatélica en La Caridad exhibe su matasellos

  • Hasta el martes puede visitarse en Algeciras las nueve colecciones individuales expuestas

Como ya anunciaron en la inauguración, ayer durante toda la tarde la exposición del

Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras dio curso a su matasellos especial con motivo de su muestra número 25 y del 50 aniversario de la Federación Española de las Sociedades Filatélicas. En la sala Rafael Argelés del edificio La Caridad todos los que quisieron pudieron llevar sus cartas y depositarlas en un improvisado puesto de Correos con el matasellos especial para la ocasión.

Además, con este motivo se han sido editados dos sellos personalizados, que ya se han puesto en circulación, uno centrado en la Escuela de Arte y Oficios y el otro dedicado a la Patrona de Algeciras.

Por otro lado, en la exposición que estará hasta el martes se puede disfrutar de nueve colecciones individuales que recogen recuerdos que viajen desde Marruecos a Estados Unidos y siempre con sabor a Algeciras. Se ven desde colecciones de Fausto Domínguez sobre El Zeppelin, la historia postal del dirigible alemán; o a través de Juan Panés, presidente de la entidad, colecciones sobre ambulantes de ferrocarril y barcos, la historia postal de la ciudad y la Conferencia Internacional de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios