Cultura

La exposición 'Visiones del toreo', de Adrada, se abre hoy en Los Barrios

  • La muestra podrá visitarse del 13 al 18 de mayo en el hotel La Montera, siendo la primera exposición que el algecireño realiza

Con el inminente comienzo de la Feria de La Villa de Los Barrios, previsto para la tarde-noche del martes 13, los salones del Hotel Montera Plaza acogerán la exposición de fotografía taurina Visiones del toreo, del algecireño Juan Luis Adrada. Será hoy a las 12:00 horas cuando quede oficialmente inaugurada con la presencia del alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la concejal de Festejos. Carmen Roldán.

La exposición está compuesta por quince fotografías en las que el autor pretende transmitir, centrándose en los pequeños detalles, toda la belleza, sentimiento y estética que cada tarde de toros podemos observar y que, algunos de esos detalles se nos pueden escapar. Para Adrada es su primera exposición y asegura que "supone toda una aventura llevada a cabo desde el cariño y el respeto a algo tan grande como es el toreo" y deja claro que lo hace como aficionado a ambos campos, el toreo y la fotografía. "Las fotos no las hice pensando en exponerlas, pero pasado un tiempo y tras una importante selección he decidido dar el paso, gracias al apoyo de mis padres, mi pareja y, por supuesto, del Hotel Montera Plaza que me ha dado todas las facilidades", explicó.

La exposición podrá visitarse durante todo el día ininterrumpidamente, en el salón Puente Romano del citado Hotel Montera Plaza desde el martes día 13 hasta el domingo 18, que será clausurada. Adrada pone así su granito de arena a la tauromaquia compaginando además con las labores de Coordinación y Comunicación dentro de la Escuela Taurina Comarcal, dirigida por el maestro Francisco Ruiz Miguel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios