Cultura

La exposición 'Regalarte' permanecerá abierta tras los Reyes

  • Macarena Alés subraya el éxito de la muestra colectiva aunque se ha vendido el 40%

El principal objetivo de la exposición Regalarte se ha conseguido. La galería Manuel Alés de La Línea acoge desde del pasado mes de diciembre una muestra colectiva con más de 200 obras de 43 artistas, que han participado en este segunda edición. La idea principal es regalar arte en época de Navidad, como manera de incentivar el consumo de las piezas artísticas, si bien la finalidad iba más allá.

Macarena Alés, como responsable de la galería, explicó ayer que está muy contenta porque se ha logrado vender por ahora más que el año pasado, con un 40% del total de la exposición vendida, contando además los problemas que ha sufrido La Línea por la huelga de trabajadores municipales, que ha mantenido el espacio cerrado. Por eso, tras el día de hoy -Reyes Magos- continuará unos días más abierta por si alguien, rezagado, decide llevarse una obra de arte.

Por otro lado, Alés destacó que además de lograr vender más cuadros que el año anterior , ha visto como hay personas que se han iniciado en el coleccionismo, lo cual es muy positivo para el arte. Regalarte trata de acercar el mundo creativo a la ciudadanía, a la gente de a pie, y eso se viene logrando con esta iniciativa colectiva.

La muestra está montada en modo mosaico para que cuando finalice se vean los huecos, lo cual demostrará el éxito de la experiencia. El horario habitual de la galería es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de martes a viernes de 17:00 a 21:00 horas. Así que aún queda tiempo para visitarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios