Cultura

La exposición de Pérez Villalta estará abierta tres semanas más

  • El edificio Kursaal amplía la estancia de 'Arquitecturas encontradas' hasta el 13 de enero

La Fundación Dos Orillas ha decidido extender la exposición Arquitecturas encontradas, que se inauguró en el edificio Kursaal de Algeciras el pasado 7 de noviembre. En principio la muestra, que reúne 60 fotografías de edificios que el artista tarifeño Guillermo Pérez Villalta tomó desde 1973 a mediados de los ochenta, se iba a poder contemplar hasta el 22 de diciembre, pero estará más tiempo, en concreto hasta el próximo 13 de enero.

La vicepresidenta de Dos Orillas, Paola Moreno, señaló ayer en una nota de la Diputación de Cádiz -de la que depende la Fundación- que la exposición "está siendo un éxito en cuanto a la asistencia de público". "Desde la Diputación Provincial es una satisfacción poder mostrar este trabajo de Pérez Villalta, que es uno de los mejores embajadores de la provincia de Cádiz en el mundo", indicó.

La muestra enseña un paisaje urbano insólito, imaginativo, divertido y ya desaparecido, como aquella discoteca de Benidorm cuyo edificio tenía forma de ovni. Es sólo uno de los múltiples ejemplos que captó la cámara de Pérez Villalta.

La exposición se puede visitar por la mañana, de 10.00 a 13.00 horas, o por la tarde, de las cinco a las ocho. Ahora hay oportunidad de contemplarla hasta tres semanas más. Luego irá a Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios