Cultura

El estreno del último corto de Miguel Becerra será en San Roque

  • El cineasta linense materializa su sueño de rodar 'La guarida del lobo hombre' en la comarca

El cineasta linense Miguel Becerra estrenará su último corto, La guarida del lobo hombre, en la Semana Internacional del Corto de San Roque este verano. El director terminó el pasado miércoles el rodaje de su última obra en distintas localizaciones de San Roque y La Línea.

"He cumplido parte de mi sueño de rodar en el Campo de Gibraltar, y concretamente en mi pueblo", comentó Becerra durante la rueda de prensa que dio ayer junto al protagonista del filme, Ian Crevick, en el hotel Rocamar, el cuartel general de las más de 20 personas que han trabajado con él en esta fase del proyecto.

"Han sido tres días muy intensos de rodaje, y he de decir que como director se asemejaba mucho a lo que había imaginado, aunque ahora tendremos darle el último toque en el montaje", explicó el director, que contó con la Casa de los Rusos de Campamento para esta nueva historia de terror psicológico.

Becerra adelantó que ésta no será la última vez que utilice esta zona para sus obras. "Quiero estrujar todo lo bueno de las localizaciones que tiene el Campo de Gibraltar, porque creo que aquí se pueden hacer muy buenas producciones", y se mostró muy agradecido a San Roque, que calificó como "la ciudad cinematográfica de la comarca", y al Ayuntamiento de su ciudad.

El cineasta linense cuenta para La guarida del lobo hombre con un presupuesto que oscila entre los 24 mil y los 30 mil euros, producidos por su empresa Uzala Films, más subvenciones de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de San Roque. Por delante queda un mes de montaje audiovisual para su estreno en julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios