Cultura

El espectáculo de tango 'La Reina del Plata' aterrizará en San Roque

  • La obra de música y ballet tendrá lugar el día 24 en el teatro Juan Luis Galiardo

El espectáculo La Reina del Plata, de la Compañía Arcos de Buenos Aires, se representará en el teatro Juan Luis Galiardo de San Roque el próximo sábado 24 de noviembre a las 21 horas. La obra es un show único de música y danza argentina -tango y folklore en concierto- para todos los públicos, con orquesta en directo y ballet con 16 artistas que se ponen en escena.

En la puesta en escena de este espectáculo en el teatro Juan Luis Galiardo colabora la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, que preside Dolores Marchena. La compañía Arcos de Buenos Aires está dirigida por el prestigioso violinista y director Walter O Tejeda Carranza.

La Reina del Plata es un espectáculo de música y danza argentina con 16 artistas en escena, con el tango y el folklore argentino de concierto en una única combinación artística con la Orquesta de Cámara de Cuerdas acompañada del ballet con las danzas y vestuario típico de cada danza y región.

Arcos de Buenos Aires ha realizado giras a nivel mundial participando asimismo en prestigiosos festivales internacionales a lo largo de todo el mundo. En estos momentos, Arcos de Buenos Aires es la única Orquesta de Cámara de Cuerdas que realiza tango y folklore argentino en concierto, con este espectáculo para todos los públicos. Además, este elenco de artistas no es la primera vez que vienen al Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios