Cultura

Las escuelas de la comarca reciben mañana material taurino

  • En el acto se presenta el II Ciclo de Novilladas de las escuelas patrocinado por Cajasol

Las escuelas de tauromaquia de Algeciras, La Línea y el Campo de Gibraltar recibirán mañana sábado en la plaza de toros de Chapín en Jerez de la Frontera material de toreo para los alumnos de estos centros. En este mismo acto, que comenzará a las doce del mediodía, se presentará el II Ciclo de Novilladas que patrocina Cajasol y que tendrán lugar en las plazas de San Roque, Sanlúcar y Chiclana.

Los alumnos de las escuelas de Algeciras y del Campo de Gibraltar recibirán capotes, muletas, una colección de libros taurinos y un dvd sobre el toro bravo. La escuela de La Línea recibirá el mismo material y además se le hará entrega de un carro para entrar a matar y otro para banderillear.

Por parte de la escuela algecireña acudirán al acto para recoger el material los alumnos Miguel Ángel Sánchez, Hugo Iglesias, Roberto Coronil, Fernando del Moral Naranjito de Algeciras y José María Aranda Paquera, que estarán acompañados por el director artístico Diego Ramos El Merlo y por el gerente Ángel Luis Barrantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios