La escuela algecireña de música y danza abre su plazo de matrícula

El periodo de matriculaciones en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez-Verdú de Algeciras se abrirá el próximo lunes, seis de junio. Existe un primer plazo en el calendario de matriculaciones, que transcurre entre el día seis y el 17 de junio, para la inscripción del alumnado actual que quiera proseguir sus estudios en las diferentes especialidades.

A continuación, se abrirá un segundo plazo del 11 al 22 de julio para la matriculación del alumnado nuevo, en función de las vacantes que se hayan registrado o a la demanda de nuevas incorporaciones según lo estipulado para el ejercicio de la docencia.

La escuela ofrece enseñanzas musicales tanto de iniciación a la música, como de instrumentos tales como guitarra flamenca, piano, violonchelo, violín o guitarra eléctrica. El aula de danza incluye flamenco, danza española, la escuela bolera o las bulerías. Todas estas especialidades comparten espacio con las clases de juegos dramáticos y el teatro, y para distintas edades y en diferentes horarios.

Para ambos plazos de matriculación se deberán entregar las solicitudes de admisión y formalizar las matriculas, personándose durante los días establecidos en dichos plazos en la oficina de la propia escuela municipal ubicada en la plaza María de Molina, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios