Cultura

Este domingo actúa Raphael en La Línea bajo una gran expectación

  • El concierto será a las 19:00 horas en el Palacio de Congresos y se espera un lleno absoluto

Este domingo, día 4 de noviembre, a las 19:00 horas, actuará en el Palacio de Congresos de La Línea el cantante Raphael con un espectáculo llamado Lo mejor de mi vida, en el que interpretará los nuevos temas compuestos por su autor predilecto, Manuel Alejandro. El reconocido cantante ha grabado innumerables canciones en su extensísima discografía.

Su voz y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura de la música. Pionero de la canción moderna en español, Raphael cuenta en su haber con un repertorio de canciones inolvidables que ahora ha querido presentar con un sello genuino y muy personal, a piano y voz, que es como mejor se siente en el escenario y como mejor defiende sus canciones. Además de sus temas más destacados incluirá las esperadas nuevas canciones compuestas para él por Manuel Alejandro, su compositor favorito y fetiche, que ya escribiera algunas composiciones míticas como Qué sabe nadie, En carne viva o Yo soy aquel. Estos dos maestros de la música, que no habían trabajado juntos desde 1984, han vuelto a reencontrarse para dar vida a 12 temas inéditos.

El Palacio de Congresos registrará un lleno absoluto puesto que a cuatro días del espectáculo únicamente quedan unas ochenta entradas a la venta .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios