El documental de Alejandro Sanz agota en una hora las entradas para su estreno en Málaga

Sanz: lo que fui es lo que soy, una película documental que lleva a cabo un minucioso repaso con material inédito de la trayectoria profesional y personal del artista Alejandro Sanz, ha agotado en menos de una hora las entradas para su premier internacional en el Festival de Málaga. Cine en Español, según precisaron ayer desde Telecinco Cinema.

El estreno internacional en el certamen cinematográfico malagueño tendrá lugar el 19 de abril, aunque tal y como anunció el director del Festival de Cine, Juan Antonio Vigar, en la presentación de los contenidos "a día de hoy y si no cambian las cosas, Alejandro no estará en el festival, aunque se contará con imágenes".

La cinta se estrenará en la recuperada sección Málaga Prèmiere del certamen cinematográfico malagueño, y a su vez será un estreno simultáneo en salas de toda España.

Sanz: lo que fui es lo que soy es una película documental de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, que supone además "un retrato cercano, íntimo y personal" del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española (Más y El alma al aire), según precisaron desde el Festival de Cine de Málaga a través de un comunicado. Cuenta con 25 millones de discos vendidos durante toda su carrera. Producido por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, con la distribución de Avalon, la película documental narra una cuenta atrás que culmina el día del concierto Más es Más. La historia se adentra en los preparativos realizados en Jarandilla de la Vera (Extremadura), donde Alejandro Sanz compartió vivencias con los músicos de su antigua banda (1998) y los de la actual en los ensayos previos al gran evento que se celebraría el 24 de junio de 2017 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios