Cultura

El mundo de la copla se vuelca en el homenaje a Rosalía Valero

  • Casi una veintena de artistas se dan cita en el teatro Juan Luis Galiardo de San Roque

El teatro Juan Luis Galiardo de San Roque vivió la noche del viernes una velada muy especial, en la que el mundo de la copla rindió homenaje a la recientemente fallecida Rosalía Valero, fundadora de la Asociación Cultural Abanico de Coplas. El público asistente pudo disfrutar de la actuación de un gran número de artistas en una cita que tuvo además un componente solidario. La recaudación se destinará a la Fundación Vive.

Cantaron sobre las tablas del Galiardo Erika Leiva, Maite Moreno, Mara Díaz, Aroa Vázquez, May Vargas, Triana, Mara Reyes, María Leal, Patricia González, María José Heredia, Alba Zambrano, Nazaret, Abraham, Toni Match, Juan Carlos Arauzo, Charo López, Paola y Fernando Vázquez, y también actuó el grupo de baile Albarracín. Se contó con la colaboración especial del compositor Pedro Gordillo y presentó Cristóbal Barranco.

La gala fue organizada por la Asociación Cultural Amantes de la Copla y por la Asociación Cultural Abanico de Coplas, con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

La Fundación Vive es una organización de ayuda a enfermos y sus familias de la que Rosalía Valero fue presidenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios