Cultura

El compositor y cantante Javier Krahe saca lo nuevo en La Línea

  • El madrileño vuelve con éxito al Campo de Gibraltar y esta noche estará en la capital gaditana

El compositor y cantante Javier Krahe volvió ayer al Campo de Gibraltar, en concreto a La Línea, en la sala TPOP, convirtiéndose ya en un artista asiduo a los escenarios de la zona, tras su paso por La Gramola de Algeciras en otras ocasiones. Si bien, esta visita era especial porque desenfundó temas inéditos del que será su decimocuarto trabajo en la ciudad linense, donde agotó las entradas y el público no defraudó.

Este adelanto que ayer disfrutaron los linenses hoy podrán conocerlo los vecinos de la capital gaditana, con el concierto que tiene previsto en la sala El Pelícano a las 21:00 horas.

El trabajo de Krahe regresa con su reconocido formato de disco y libro, haciendo gala de su poder motivador de la mano de las letras como compositor destacado, se trata así de un proyecto semejante a su última producción, Toser y cantar.

El madrileño Javier Krahe se ha convertido con los años, desde que debutara como solista en 1980 con Valle de lágrimas, en una referencia en la escena musical española. Ha tomado un carácter simbólico en torno a la libertad de expresión, siendo por su constancia y sabiduría en sus composiciones un músico de culto y trovador incansable. Inició estudios de Empresariales pero los abandonó para dedicarse primero al cine como ayudante de dirección y, después, ya con treinta años a la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios