Cultura

La compañía de teatro Benavente visita La Línea en noviembre

  • Del 7 al 11 del próximo mes pondrán en escena hasta cinco obras en La Velada

La compañía de teatro Benavente, que tradicionalmente visita la ciudad cada año y que actuará del 7 al 11 de noviembre, cambiará el repertorio de obras previsto que representará en el teatro La Velada. Según informó en un comunicado, los problemas de salud de uno de sus principales actores han motivado la imperiosa modificación, aunque el regreso de la tradicional compañía es un hecho.

Las representaciones definitivas que llevará a cabo en el teatro La Velada la compañía teatral sevillana serán: Enseñar a un sinvergüenza, de Alfonso Paso; , Yo me bajo en la próxima ¿y usted?, de Adolfo Marsillach; Eran tres un gitano y un marqués, de Fernández de Sevilla; Dos paletos en Madrid, de Muñoz Seca, y Trampa a un hombre solo, de la propia compañía Benavente.

Desde la concejalía de Actos Públicos se indicó que las personas que hubieran adquirido entradas para obras que finalmente no se escenificarán o que han cambiado de fecha podrán canjear sus entradas en los mismos canales de venta en los que fueros adquiridas. De igual forma, se anunció que se ha modificado la hora de inicio de la obra de teatro El invierno bajo la mesa, que se representará el próximo viernes 26 de octubre en el teatro municipal La Velada. Todas aquellas personas que adquirieron su localidad podrán canjearlas de igual forma a su hora correcta de inicio en aquellos canales de venta donde fueron adquiridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios