Cultura

El colectivo fotográfico Afsur arranca un nuevo año renovándose

  • La asociación inicia el curso con una mejorada 'web' y nuevas propuestas y talleres

La Asociación Fotográfica del Sur (Afsur), en su clara orientación por incentivar y apoyar el arte de la fotografía entre todos los ciudadanos del Campo de Gibraltar ha empezado el año 2012 con importantes cambios: nueva web, actividades, talleres, concursos, exposiciones, etcétera.

El más evidente de todos los cambios es el nuevo diseño y contenido tanto de la página web como del foro de la asociación, dándole a los mismos una estética más actual y moderna, acorde a los tiempos que corren. A destacar una nueva página inicial donde se recogerán artículos relacionados con el mundo de la fotografía y dando cabida a noticias, tutoriales y opiniones, que serán actualizados regularmente. Además de nuevas secciones. También se ha potenciado la presencia de Afsur en las redes sociales.

Como eventos más destacados cabe señalar la realización de cursos de fotografía a lo largo del año. Cursos accesibles a fotógrafos de todos los niveles, desde el que está empezando en esta afición como al más experimentado. Otras actividades a desarrollar son exposiciones, concursos, así como quedadas y tertulias fotográficas con fechas aún por determinar las cuales irán publicándose en la página web.

A principios de año publicará un anuario con las mejores fotografías realizadas por los socios en el 2011. Una vez publicado, se podrá visualizar y adquirir a través de la web. Este nuevo impulso de Afsur en el Campo de Gibraltar tiene como fin último hacer "nuestra afición accesible a todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios