Cultura

El colectivo cultural Sotogrande estrecha lazos con el Consistorio

  • Trabajan en la organización conjunta de actividades e incluir sus actos en la agenda municipal

El Ayuntamiento de San Roque y la Asociación Cultural Sotogrande han acordado colaborar en la divulgación de las actividades que realicen para lograr mayor número de asistentes a las mismas. Además, se abre la posibilidad de que algunos espectáculos programados por el colectivo cultural puedan representarse en el Teatro Juan Luis Galiardo.

Así se acordó en una reunión mantenida por la teniente de alcalde delegada de Cultura y Turismo de San Roque, Dolores Marchena, con directivos de la Asociación Cultural Sotogrande, a la que asistieron también técnicos municipales de ambos departamentos. La edil señaló que "esta asociación funciona desde hace muchos años en Sotogrande, y se distingue por la calidad de las actividades que organiza, como conciertos de música clásica y exposiciones".

Según manifestó Marchena, tras esta primera toma de contacto entre la concejalía y el colectivo, "hemos constatado que ambas partes podemos trabajar para estrechar las relaciones institucionales y, en especial, para lograr la mayor difusión posible de las actividades culturales que organizamos". Asimismo, añadió que las actividades que se programen se incluirán en las agendas culturales y turísticas del municipio, y que la asociación Cultural de Sotogrande difundirá entre sus socios.

Por otro lado, reconoció que este trabajo conjunto beneficiará al tejido cultural de la ciudad, y "pone de relieve la atención que se presta desde las delegaciones de Cultura y Turismo a los colectivos sociales de todo el término municipal", destacó la concejal Dolores Marchena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios