Cultura

El cine club de Agaden ofrece un programa de tres filmes para este mes

  • Las proyecciones se ponen en marcha hoy en la Casa Verde con 'Un toque de canela'

Agaden tiene preparada la programación de su cine club para el mes de diciembre, que se pone en marcha precisamente hoy. Las proyecciones serán los miércoles, hasta el día 16, y comenzarán a las 21.00 horas. En la Casa Verde del grupo ecologista, en Jimena.

La película de hoy será Un toque de canela, definida como la versión mediterránea de Como agua para chocolate, un filme alrededor de la comida que combina con gusto los sentimientos y las especias adecuadas para satisfacer el mayor número de corazones y paladares, consiguiendo un gran éxito de público, el favor de la crítica y la nominación por parte de Grecia para representar al país heleno en los Oscar.

La propuesta del miércoles 9 será Bagdad Café, dirigida por el alemán Percy Adlon y protagonizada por Marianne Sägebrecht, película que obtuvo el César a la mejor película extranjera. Una historia de amistades improbables que obtuvo buenas críticas.

El cartel del mes se cerrará el miércoles 16 con la comedia La vida es un milagro. Se trata de la más reciente producción de Emir Kusturica. La cinta se presentó en la pasada edición del Festival de Valladolid. Una extraña y fascinante combinación de emoción y exceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios