Cultura

La nueva aventura musical del Iñaki Egaña hace escala esta noche en La Línea

  • El grupo algecireño Origin of Simmetry también actuará este noche en la ciudad en Rockzone.

Wild Safari Band es la nueva aventura musical de Iñaki Egaña, conocido como El Indio de Portu, que hará escala esta noche en La Tetería de La Línea de la mano de la asociación Cultura Levadura a partir de las 22:00 horas.Fue bajista de bandas legendarias como Imán Califato Independiente, Barrabás, Los Bravos, Miguel Ríos, entre otros. Egaña es un "must" sin el que no se puede concebir la historia del rock en España, y que para suerte de todos ha decidido volver a la carretera.

En esta nueva aventura le acompañan otros grandes como Kiko Vega al teclado; Paco Bertholet, en la batería; Pablo Guitarro, guitarrista. El repertorio de esta novedosa e ilusionante banda, se fraguará alrededor de los mejores temas que jalonan la amplia carrera artística de Iñaki Egaña. Temas de Barrabás que estuvieron en las listas internacionales, algún guiño a la mítica banda Imán Califato Independiente, temas propios que ya tiene la banda y alguna que otra sorpresa.

Asimismo, en La Línea se dará cita otro grupo mañana por la noche que permitirá cargar de sonidos la ciudad. En este caso será a partir de las 23:30 horas Origin of Simmetry los que actuarán en Rockzone como tributo a su gran seguido grupo Muse. Los algecireños harán un repaso de la trayectoria del grupo británico, desde el primer al último disco, añadiendo temas de otros artistas que influenciaron a Muse y que forman parte de la historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios