Cultura

El aula municipal de música de Los Barrios se inicia hoy

  • Los nuevos matriculados no obstante tendrán que esperar hasta el 4 de octubre

La delegación de Cultura de Los Barrios ha publicado ya el calendario de la Escuela Popular para el curso 2010/2011. Un año más la concejalía pone en marcha los diferentes talleres que cada temporada captan la atención de vecinos de la Villa de cualquier edad. Las clases comenzarán, en su mayoría, durante la primera semana del mes de octubre.

La única excepción es el Aula Municipal de Música, ya que para sus alumnos del pasado año el curso comienza hoy mismo, mientras que los que se matriculen por primera vez lo harán el próximo 4 de octubre. Este taller musical, en el que se pueden inscribir participantes desde los 3 años de edad, cuenta con clases a elegir de: piano, guitarra, saxofón, violín y flauta, además de la iniciación al lenguaje musical con teclado para los más pequeños. Su horario será de lunes a viernes a partir de las 16.30 horas en el aula 1 de la Casa Isidro Gómez y su precio variará según el curso y la actividad elegidos.

El resto de aulas municipales se desarrollarán también en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde se abrirá el plazo de matriculación el próximo lunes 20 de septiembre, de 10.00 a 13.00 horas. El inicio del curso queda emplazado para el mes siguiente.

También se van a impartir talleres de manualidades, corte y confección y cuadros 3D, en estos casos para mayores de 16 años. Comenzará entre el 4 y el 6 de octubre. Asimismo, volverá un año más el aula municipal de baile flamenco, que arranca el próximo día 5. Sus clases se celebrarán cada martes y jueves, a partir de las 16.00 horas, en el cine municipal, en este caso. Los alumnos interesados podrán matricularse a partir de los 4 años de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios