La artista Anna Nosowicz expone desde el jueves en la sala Cajasur

La artista polaca Anna Nosowicz Ruiz expondrá a partir del jueves 19 su muestra Caleidoscopios, compuesta por una selección de obras pictóricas, en la sala de exposiciones Cajasur. La inauguración oficial de la muestra será a las 19:00.

Anna nace en Wroclaw, Polonia, se graduó en 2008 en la Facultad de Pintura de la Academia de Bellas Artes de Wroclaw como Máster en Bellas Artes con especialidad en pintura. Ha sido también estudiante de la Academia de Artes y Diseño de Bratislava en Eslovaquia. Durante mucho tiempo estuvo conectada con España profesionalmente y en privado: participó en residencias artísticas en Málaga y San Sebastián, actualmente vive y trabaja en Andalucía.

Presentó sus obras en exposiciones individuales en lugares como el Consulado de Polonia en Málaga o la Galería Xanadu en Varsovia, así como en la Neon Side Gallery y la Galería na Ptasiej y Kaprysy Gallery en Wroclaw, Polonia.

Sus trabajos también fueron presentados en muchas exposiciones colectivas tales como la Bienal Internacional de Pintura, Museo Nacional, Chisinau, Moldavia y el Palacio de Cultura de Iasi, en Rumanía.

Durante muchos años ha estado realizando proyectos educativos en Polonia y en España. Sus obras se encuentran en colecciones privadas en Polonia, España, Italia, Bélgica, Turquía, el Reino Unido y Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios