Cultura

El algecireño Rafael Ochando inaugura su exposición de pintura en la sala CajaSur

  • La obra presenta paisajes urbanos y rurales con tonalidades vivas y saturadas

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, Pilar Pintor, inauguró en la tarde de ayer la exposición de acuarelas de Rafael Ochando, abierta al público en la sala que Caja Sur mantiene cedida al Ayuntamiento de la ciudad en la calle Alfonso XI.

El artista algecireño presenta en esta ocasión paisajes urbanos y rurales desde singulares perspectivas y con tonalidades vivas y pretendidamente saturadas.

"Mantiene una unidad de conjunto que evidencia la madurez plástica de este artista algecireño autodidacta", aseguró la delegada Pilar Pintor tras disfrutar a lo largo de su visita a la colección.

En la muestra pueden reconocerse numerosos rincones del centro de Algeciras así como paisajes del entorno. Ochando refirió que, después de haber coqueteado con otras técnicas, es en la acuarela donde se encuentra más cómodo y con la que obtiene mejores resultados.

A la inauguración acudió una nutrida representación municipal entre los que se encontraban los concejales Luis Ángel Fernández, Juana Cid y Laura Ruiz, además de numerosos amigos y aficionados a la pintura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios