Cultura

El algecireño Diego Arjona lleva su 'Spoiler' el 30 de enero a Londres

  • El artista continúa con la promoción de su nuevo espectáculo y no para de sumar fechas a su gira

Ha llamado tanto la atención su nuevo proyecto que Diego Arjona tiene ya fecha para representar Spoiler en Londres. Ni más ni menos que el Gran Teatro de la capital, tal y como anunciaba ayer entusiasmado ante la gran expectación generada. Estará el 30 de enero haciendo reír a los londinenses y por supuesto a la gran comunidad de españoles que allí residen.

El polifacético algecireño reconoció a través de una red social que "como veis, nos vamos a recorrer media España y parte del extranjero ya que visitaremos la capital de England a finales de enero". Las fechas que ya tiene confirmadas son el 12 de diciembre en Estepona en el Centro Cultural Padre Manuel; el día 13 en Málaga en La Cochera Cabaret; el 16 de enero estará en Madrid en el Teatro Alfil; y el 7 y 8 febrero en el Auditorio de Palma de Mallorca. Recordar que también ha mantenido conversaciones para poder acercarlo más a su tierra, en concreto a La Línea y Tarifa, a la espera de poder presentarlo en Algeciras.

El espectáculo Spoiler, que anunció a través de este diario el propio Arjona hace unos días, durará en torno a 70 minutos y su escenificación está en una sala antigua de cine. Contará con gran apoyo audiovisual acompañado de parodias de películas. Se podrán descubrir clásicos, y para ello ha contado con la colaboración de amigos como Almudena Cid, Antonio Pagudo, Xavier Deltell o Dioni de Camela, entre muchos otros. En concreto se descubrirán títulos como Matrix, Kill Bill, Sexto Sentido o series como Los Serrano y Perdidos.

El espectáculo es mucho más que humor, se trata de un monólogo teatralizado en el que no se ciñe al show que ha venido haciendo en los últimos años, será un proyecto lleno de sorpresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios